April 25, 2024

La mayoría de nosotros hemos visto una imagen de rayos x dental de algún tipo, ya sea en el consultorio del médico o en el puesto de control de seguridad del aeropuerto. Pero, ¿cómo se producen los rayos X?

Junto con la hoja de metal, una segunda hoja sirve como un filtro que impide que el haz de luz de dispersión o haciendo que la imagen nublado. La imagen resultante impreso en la película ha llegado a ser conocido como una radiografía.

Los altos niveles de exposición a la radiación de los rayos X pueden ser perjudiciales para la salud de una persona, por lo que los técnicos de rayos X deben tener cuidado para minimizar la exposición tanto a los pacientes y para ellos mismos.

Ver también:equipos radiologicos dentales
Tipos de Rayos X examen
El impacto de la Imagen Médica en Atención de Salud
Radiografías dentales
Las radiografías dentales Definición son un tipo de imagen de los dientes y la boca. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética, como la luz visible. Son de mayor energía, sin embargo, y pueden Penetra …

Cómo hacer radiografías trabajo
¿Qué es la luz hecha de? Respuesta completa Aunque la mayoría de los rayos X pasan a través de los tejidos blandos del cuerpo, material más duro, como el hueso, los implantes quirúrgicos y placas de metal bloquearlos. En una placa de rayos X, la calc …

Exposición a la radiación de los rayos X dentales
Exposición a la radiación de los rayos X dentales ¿Cuál es la dosis de radiación en relación con radiografías dentales? Los rayos X son una parte establecida y esencial de toda práctica clínica. Soluciones de imagen Gendex pro …