April 25, 2024

Es importante que visites al odontólogo con regularidad, ya que así evitarás tener caries y otras molestias futuras como dolor de dientes e infecciones que te pueden llevar a perder tus dientes y a necesitar implantes dentales.

Image result for Visita al dentista con regularidad

Lo recomendable es visitar al dentista cada 6 meses.

La clínica dental
Cuando llegas a la Clínica Dental tendrás que esperar en la sala de espera que la recepcionista o auxiliar llamen a tu nombre para que puedas pasar.

Al momento de visitar Clínicas Dentales Propdental, la auxiliar dental te acompañara a la sala de radiografías para relizar una ortopantomografía que permite una exploración radiológica esencial en el diagnóstico de las patologías que puedas tener en tu boca y dientes.

El dentista mirará la ortopatomografía y tu boca para realizar un examen clínico de diagnóstico para comprobar si hay ningún problema o para asegurarse de que tus dientes y encías están saludables.

La silla del dentista
Una vez adentro en el gabinete dental de Clínicas Propdental, te sentarás en una silla grande y cómoda, donde podrás descansar tu cabeza y estirar las piernas.

Al lado de la silla del dentista normalmente encontrarás una pequeña escupidera con una taza para que puedas lavar tu boca.

En el techo verás una lámpara que brillará en tu boca para que el dentista pueda ver mejor tus dientes y encías.

El asistente del dentista también estará en el gabinete dental para ayudarlo en los tratamientos dentales que tu necesitas realizar.

Y acuérdate que cepillado dental, el hilo dental y los colutorios o enjuagues bucales son una parte muy importante para mantener sanos tus dientes y encías.