April 25, 2024

El blanqueamiento dental con aeropulidor dental consiste en la eliminación de las manchas INTRINSECAS de los dientes, esto significa que son aquellas manchas que se encuentran ubicadas debajo del ESMALTE DENTAL, manchas que se han adherido alo largo del tiempo por factores como fumar o o beber o ingerir alimentos oscuros.

¿Es seguro?
El blanqueamiento manejado por especialistas es totalmente seguro ya que constantemente se estará monitoreando, evitando así algún daño a la boca, la encía  o los dientes. de la misma forma las soluciones “caseras”, que pueden ser compradas libremente en tiendas y supermercados son peligrosas ya que pueden ser usadas deliberadamente sin ningún tipo de control, y que además se ha demostrado clinicamente que no puede causar el blanqueamiento deseado en la boca del paciente, ya que los agentes blanqueadores son altamente sensibles y delicados y no pueden ser comercializados de esa forma.

Duración del blanqueamiento dental:
Se han registrado pacientes que pueden tener una duración del blanqueamiento de hasta 10 años, con la realización de retoque del mismo, o de hasta 7 años sin ni siquiera haber tenido ni 1 solo retoque, en contraste con otros pacientes a los que perfectamente les puede durar el blanqueamiento dental 6 meses, o incluso hasta menos. estos depende de 2 factores fundamentales: 1: el tipo de diente del paciente; si el diente del paciente naturalmente es oscuro, o ha sufrido algún accidente o es un paciente de avanzada edad, probablemente los resultados no van a ser tan óptimos y tan duraderos como los de un paciente que es joven, naturalmente tenia dientes blancos que se mancharon por malos hábitos, que después de la realización del blanqueamiento retomo buenos hábitos de higiene y evitar alimentos oscuros y con colorantes. por todas estas razones las diferencias ente un paciente y el otro pueden ser tan marcadas.

Source:https://www.linkedin.com/pulse/blanqueamiento-dental-profesional-alina-romanova