April 27, 2024


Al elegir comprar una pieza de mano recta, debemos considerar 4 características importantes:

El tipo de propulsión: neumática o eléctrica
Iluminación: con o sin luz
El tamaño de la cabeza
Limpieza y mantenimiento
Tipos de propulsión en piezas de mano rectas
Propulsión de aire: El micromotor de aire acciona la pieza de mano, transmitiendo la potencia a través de un rotor sobre el que actúa el aire comprimido. Estos sistemas de propulsión alcanzan una velocidad máxima de 25.000 rpm.

piezas de mano rectas
http://dentalzz.nl/

Propulsión eléctrica: Los micromotores eléctricos alcanzan una velocidad de ralentí de hasta 40.000 rpm y, a diferencia de los motores neumáticos, mantienen una velocidad casi constante independientemente de la carga. Esto asegura que la velocidad de corte no se reduce durante los procesos de preparación cuando la fresa entra en contacto con la estructura dental o la prótesis.

Piezas de mano rectas: ¿con o sin luz?
En cualquier trabajo dental, una iluminación excelente en el área de tratamiento es más que necesaria. Como resultado, desde hace más de una decada, algunos instrumentos han incorporado el uso de LEDs, lo que ha demostrado ser un gran avance en el sector dental. Las piezas de mano con luz suelen ser menos económicas que las que no están iluminadas, pero facilitan mucho el trabajo del dentista.

En Técnico Dental te aconsejamos que compres una pieza de mano recta que incluya luz LED.

ver más: https://www.dentalzz.nl/category-16-b0-Hand-en-Hoekstukken.html