April 18, 2024

Las incrustaciones dentales potencialmente pueden durar décadas, sin embargo, depende enteramente de un número de factores.

Material del que está compuesto la incrustación.
Dientes reales sobre los que se aplica el producto.
Las acciones del paciente después de que el producto de llenado se haya fijado como la forma de mascar contundente, así como la elección de los alimentos, el nivel de cuidado que el paciente tiene así como su rutina de higiene oral
Las visitas al dentista regularmente para asegurarse de que están intactos.

no abarca ninguna cúspide dental
Ventajas de las incrustaciones dentales
Preparación de la cavidad, eliminando la mínima cantidad de tejido dental sano remanente.
No debilitamos tanto el diente en comparación con la colocación de las fundas o coronas dentales.
Fortalece el diente endodonciado.
No existe riesgo de fractura radicular.
Muy útiles en el tratamiento de la caries dental, así como para deshacerse de la sensibilidad dental y pérdida de los dientes.
La capacidad de elegir de colores naturales resultando invisibles al sonreír, consiguiendo resultados más atractivos.
Por lo general no se componen de metal, como eran los rellenos convencionales, así que no van a cambiar de forma o tamaño, si los dientes están sometidos a cambios de temperatura.
Se mantiene más parte del diente del paciente que con un procedimiento de relleno tradicional, lo que a menudo hace que el procedimiento sea más atractivo y popular.
Las incrustaciones dentales y empastes pueden fortalecer el diente en cuestión alrededor de un 75%, gracias al proceso dedicado en su producción.
La principal desventaja de la incrustación dental es la complejidad del tallado y del cementado así como el mayor coste económico del proceso de fabricación al requerir real trabajo del diseño y fabricación del laboratorio dental.