April 24, 2024

Todos los remedios caseros que fueron detallados arriba son muy eficaces si estás buscando dejar tu dentadura de color perlada. Sin embargo, todos coinciden en que no hay mejor tratamiento que el del bicarbonato de sodio. Se trata de una alternativa más que ecológica y saludable para tus dientes, sino que también dejarás de usar dentífrico, si esa es tu preferencia.

"“blog

Sólo tienes que verter ¼ cucharada de bicarbonato en una taza y humedecer el cepillo de dientes con agua del grifo. Sumérgelo en el bicarbonato para que se vaya pegando y cepilla como si fuera cualquier dentífrico. Si colocas mucha cantidad, puede tener un efecto salado o ácido en tu boca, pero no te preocupes, se irá apenas te enjuagues bien con agua.

No obstante, recuerda que esto debes de realizarlo muy pocas veces en el mes, ya que su uso excesivo puede dañar el esmalte dental. Recuerda, todo con la correcta cantidad y con un cuidado en su aplicación. Recomendamos hacerlo entre 1 semana de por medio, para luego aumentarlo hasta una vez al mes, nada más.

Consejos finales para tener los dientes más blancos
Mantén siempre la boca limpia
No te cepilles con fuerza
Utiliza hilo dental
Deja de fumar
Reduce el consumo de café, té o gaseosas
Usa un sorbete
Imágenes cortesía de Marco Alexandre, torbakhopper, D. Sharon Pruitt, Rupert Taylor Price, JavCon 117, Rory McLeod y Katy Warner.