March 28, 2024

Pasos para la instalación del Camaras Intraorales Software

1.- Bajar el archivo oprimiendo el enlace que se presenta abajo de estas indicaciones. Es importante saber que si tiene usted activado algún antivirus o firewall estos programas puede que le notifiquen que hay peligro al bajar este programa, pero no se preocupe. Esto lo hacen ya que toman como potencialmente peligroso cualquier archivo ejecutable que baje de la red. Puede estar seguro de que no contiene ningún virus ni caballo de troya.

2.- Le pide si lo quiere guardar a ejecutar desde el internet. Puede seleccionar cualquiera de estas opciones. Si decide guardarlo es su computadora, le va a pedir en donde desea guardarlo. Ponga una carpeta que recuerde posteriormente para ejecutar e instalar el programa.

3.- Ejecute el programa de instalación. Al ejecutarlo, el programa le ira indicando los paso para su correcta instalación.

4.- Ya puede empezar a utilizar su programa

NOTA: Es muy importante que una vez que haya bajado el programa de nuestra página desconecte su computadora de la red antes de instalar el software. Esto es para evitar que Windows instale algún controlador equivocado y forcé que instale en correcto.

Tambien puede bajar y probar el nuevo software administrador de imagenes Dentist. (Se prohibe la copia y distribucion de dicho software).

El archivo esta en formato comprimido. Si no tiene un descompresor instalado en su computadora puede bajar de la red el WinRar oprimiendo la siguinete direccion: http://winrar.softonic.com/