April 24, 2024

Para los profesionales también son importantes un gran número de otros factores en la rutina diaria. En las clínicas dentales, las lámparas de polimerización led son los equipos que se utilizan con más frecuencia. En contra de esta situación general, la ergonomía juega un papel importante. Una pieza de mano ligera, bien equilibrada y que sea fácil de sostener es la clave para un cómodo manejo. Una lámpara de polimerización inalámbrica ofrece una libertad de movimiento sin límite en el tratamiento de pacientes. Ni el profesional ni el paciente se ve incomodado por un cable eléctrico.

Catálogo online de lámparas de polimerización

No obstante, esto hace que surjan preguntas acerca del rendimiento y fiabilidad de las baterías de dichas lampara fotocurado inalambrica. La posibilidad de ser capaz de hacer funcionar la lámpara de polimerización en un modo continuo tiene un particular interés en este contexto: interrumpir el tratamiento de un paciente y con ello, todo el proceso en la clínica – sólo porque la batería esté descargada o que la lámpara de polimerización tenga que enfriarse durante unos minutos….
Últimamente se han diseñado diferentes programas especiales para reducir la tensión de contracción y el desarrollo de calor cerca de pulpa.