April 25, 2024

Resultados terapéuticos de primera clase y trabajo sin cansancio: la empresa alemana Sirona, con sede en Bensheim, mejora sus series T1 CLASSIC y T1 LINE con los innovadores contra-ángulos y piezas de mano de la clase Premium. Por su parte, la nueva serie T2 LINE de la clase Comfort ofrece la máxima funcionalidad y fiabilidad para que el odontólogo pueda concentrarse plenamente en el tratamiento.

Clase Premium: la perfección en sus manos

T1 CLASSIC es sinónimo de tecnología del máximo nivel. El potente motor integrado SL/BL situado en una carcasa ligera de titanio se encuentra idealmente posicionado en la parte anterior de las piezas de mano y los contra-ángulos. Gracias a su diseño ergonómico, todos los instrumentos mantienen un equilibrio perfecto en la mano. Los profesionales pueden trabajar sin cansancio y obtener resultados excelentes en sus preparaciones.

La nueva gama de piezas de mano dental y contra-ángulos de alta calidad T1 LINE también destaca por su diseño ergonómico y ligereza. La conexión ISO, apta para todos los micromotores de uso habitual, ofrece flexibilidad al odontólogo independientemente del equipo dental con que trabaje. El deslizador ISO permite conectar fácilmente los instrumentos a motores con o sin luz. Con un simple clic estará listo para comenzar el tratamiento.

Las piezas de mano y contra-ángulos de las series T1 CLASSIC y T1 LINE son esterilizables y termodesinfectables y están garantizados por Sirona durante tres años. Dentro de la clase Premium, Sirona pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de contra-ángulos especiales para profilaxis, micropreparaciones, endodoncia o cirugía.

Clase Comfort: calidad en la que puede confiar

La robusta serie de piezas de mano baja velocidad y contra-ángulos T2 LINE con conexión universal ISO es sinónimo de funcionalidad, fiabilidad e higiene. Con estos instrumentos, el odontólogo puede concentrarse plenamente en tratar a sus pacientes. El tacto agradable y buen agarre de las carcasas de titanio permite trabajar sin molestias y con la máxima comodidad. Los instrumentos pueden esterilizarse y termodesinfectarse. Sirona ofrece una garantía de dos años para los productos T2 LINE.

Titanio: un material de la máxima ligereza

Sirona es el único fabricante dental del mundo que utiliza en sus piezas de mano y contra-ángulos la tecnología de deformación superplástica del titanio. Este material de altas prestaciones se caracteriza sobre todo por su peso reducido, su excelente agarre y su extremada estabilidad. A ello se añade que el titanio adquiere la temperatura de la mano con más rapidez que el acero, lo que hace que el tratamiento sea más cómodo para el odontólogo y el paciente. Por otra parte, este material de alta tecnología resistente a la corrosión se enfría más deprisa tras la esterilización, con lo que los instrumentos pueden volver a utilizarse antes. Además, el titanio no provoca reacciones alérgicas.

Rodamientos cerámicos: fiabilidad en el tratamiento

Otro punto fuerte de las piezas de mano rectas y los contra-ángulos de Sirona es su fiabilidad y durabilidad. Los instrumentos están equipados con rodamientos cerámicos; además, los productos de la clase Premium cuentan con un revestimiento DLC (tecnología de carbono diamantado) que los hace especialmente resistentes.

Material gráfico:

Las piezas de mano y contra-ángulos

Figura 1: Las piezas de mano y contra-ángulos Sirona de la clase Premium se adaptan perfectamente a la mano y garantizan así resultados precisos en todo momento.

La nueva serie de piezas de mano y contra-ángulos T2 LINE